Home Actualidad Consulte AQUÍ desde cuándo se pagará el bono Bono Escolaridad y quiénes...

Consulte AQUÍ desde cuándo se pagará el bono Bono Escolaridad y quiénes serán los beneficiarios

0
169

El gobierno peruano ha ordenado que se otorgue a los trabajadores del sector público y privado un beneficio económico conocido como Bono Escolar o Bono Escolar. Solo se ha ofrecido a la venta una vez en enero desde el año pasado y es independiente del Bono de 210 soles. Conoce más sobre subsidios económicos AQUÍ.

Tenga en cuenta que los beneficiarios deben cumplir con ciertas condiciones para recibir el Bono Escolar en 2022. Esto es todo lo que necesita saber.

¿Qué es el Bono Escolar?

El Bono Escolar es una subvención económica disponible para los trabajadores de los sectores público y privado para ayudarlos a pagar los costos de educación de sus hijos menores.

¿Quién recibe el bono escolar?

Los funcionarios y agentes son designados y por contrato (Decreto Legislativo N ° 276, Ley N ° 299 y Ley N ° 30512)profesores universitarios (ley número 30220). Personal médico (sección 3.2 del artículo 3 del decreto legislativo núm. 1353). Pensionistas del Estado (ley número 15117, decretos-leyes n ° 1986 y n ° 20530, decreto supremo número 05188PCM y ley número 28091). Trabajadores regulares y temporales del sector público. Empleados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

¿Cuándo comienza el pago de Bonos Escolares?

El pago de Bonos Escolares se iniciará de acuerdo con el calendario de pagos del Banco de la Nación para el sector público, el cual podrá ser anunciado en los próximos días. En el sector privado, el pago se verá reflejado en el depósito realizado por su empresa.

¿Qué es el Bono 2022?

Las cantidades asignadas a las industrias son variables y no se pagan mensualmente. Para recibirlo, debe estar en el trabajo o de vacaciones cuando la regla entre en vigencia. También han trabajado durante al menos tres meses desde que entró en vigor el reglamento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here