sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadConsulte con su DNI si es beneficiario del bono 600

Consulte con su DNI si es beneficiario del bono 600

Para brindar apoyo financiero a las familias afectadas por la segunda ola de COVID 19, el gobierno de Francisco Sagasti otorgó una subvención destinada principalmente a ayudar a las familias consideradas pobres e indigentes.

Francisco Sagasti creó el bono Bono 600 a principios de año.

El pago del subsidio empezó en febrero de este año y se viene entregando en fechas establecidas para que los beneficiarios puedan cobrarlo sin riesgo de contagiarse y cumpliendo los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

El gobierno extendió recientemente el plazo de entrega de los bonos hasta el 31 de agosto de 2021 y anunció que los beneficiarios que aún no han recibido el pago pueden recibir los bonos.

Consulta tu BONO 600

Para saber si eres beneficiario, debes seguir estos pasos:

  • Ingresar al LINK OFICIAL: https://bono600.gob.pe
  • Ingresa el N° DNI
  • Luego, al finalizar la fecha de publicación del documento Aceptas la política de privacidad de la Plataforma.

¿Cuánto tiempo puedo cobrar?

El 5 de julio, el gobierno extendió oficialmente el plazo de cobro de 600 bonos hasta el 31 de agosto de 2021.

Canales de orientación

Línea 101

La Línea 101 funciona de lunes a domingo a las 8:30 am. A las 8 pm, incluidos los días festivos, le notificaremos si su hogar está obteniendo ganancias y cómo pagar por cada uno. Además, lo ayudará a completar los pasos para acceder a la banca móvil y otros métodos de pago.

Tambos de Midis

Las plataformas permanentes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) están a disposición de las comunidades rurales y ciudadanos urbanos del país. Hay 176 granjas lecheras en el área de prioridad de nivel de alerta extrema donde puede recibir propinas con una bonificación de 600. Recuerde que no puede reclamar bonificaciones en los tambos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído