martes, diciembre 6, 2022
InicioLo ÚltimoContinuarán Marchas Contra El Indulto a Fujimori

Continuarán Marchas Contra El Indulto a Fujimori

Luego del fallo del Tribunal Constitucional que concede el indulto a Fujimori, se registraron marchas en la capital.

Un sector de la población peruana rechazó el fallo del Tribunal Constitucional a favor del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori. Los ciudadanos salieron a marchar a las principales calles de la capital en muestra de su indignación hacia esta decisión del TC.

Distintos colectivos se reunieron en la Plaza San Martin para protestar en contra del fallo del TC, mientras que otros grupos de simpatizantes de Fujimori se manifestaron a favor.

Durante las movilizaciones en contra de la liberación de Fujimori, hubo también apagones en las calles cercanas a la Plaza Mayor. Asimismo, en regiones como Trujillo, Chiclayo y Puno, los peruanos se sumaron a las marchas.

Ante ello, el regidor de Lima Metropolitana, Carlo Ángeles se pronunció: «¿Jorge Muñoz ya se pronunció por indulto a Alberto Fujimori? El 100 % de cámaras de seguridad ciudadana, aledañas a la Plaza San Martin, se encuentran operativas. No hay excusa para que empiecen a ‘fallar’. Sin embargo, ya empezó a fallar alumbrado público, igual que en noviembre 2020».

Te puede interesar:

Víctimas De Alberto Fujimori Marchan Por Dolor e Indignación

Alberto Fujimori Tiene Fecha Probable De Libertad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído