Sunday, August 7, 2022
HomeActualidadCONVOCATORIA PENSIÓN 65: SE NECESITA GESTORES A NIVEL NACIONAL ¡POSTULA AQUÍ!

CONVOCATORIA PENSIÓN 65: SE NECESITA GESTORES A NIVEL NACIONAL ¡POSTULA AQUÍ!

Pensión 65, sigue el modelo de inclusión social propuesto por Midis con el único propósito de brindar servicios integrales a sus usuarios.

Se implementa con estrategias de corto plazo para la reducción temporal de la pobreza; De esta manera, se reducirá la vulnerabilidad y se implementarán gradualmente estrategias de creación de oportunidades; principalmente debido a la accesibilidad a los servicios básicos. La pensión 65 también forma parte de los programas sociales del Midis.

¿Qué es la función? Establecer un diálogo con el titular de la unidad territorial; Responsable de planificar y organizar los aspectos operativos relacionados con el pago de ayudas monetarias adicionales en las áreas asignadas.

Coordinación con empleados del Banco de la Nación u otras instituciones financieras; para que los sujetos con apoyo financiero adicional puedan organizar sus propias actividades de acuerdo con la capacidad operativa y / o capacidad de las sucursales bancarias.

Por otro lado, debe coordinarse con las autoridades locales y departamentos operativos relacionados con el proceso de pago de las ayudas económicas; suplementos en sus áreas asignadas para que puedan desarrollarse de acuerdo con las medidas de bioseguridad para la prevención de Covid19.

También se le pedirá que realice la verificación del hogar con los beneficiarios de Asistencia Económica Suplementaria; Necesario.

Preparar informes de transacciones de pago y / o información agregada sobre acciones complementarias en puntos de cancelación de soporte monetario adicionales. Finalmente, más funciones serán asignadas por el titular de la unidad territorial.

  • Un llamado al servicio
  • Orientado al usuario
  • Flexibilidad
  • Relaciones interpersonales , entre otros.
  • Aquellos interesados ​​en participar del proceso y cumplir con los requisitos establecidos; Debe enviar un solo archivo al correo electrónico concocatorias @pensiones65.gob.pe, con los anexos 01, 02, 03, 0, 05, 06 y 07; Estos deben estar debidamente firmados y las páginas del CV1 documentadas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído