Wednesday, August 17, 2022
HomeLo ÚltimoCPI: Más De La Mitad De Limeños Desaprueba Gestión De Muñoz

CPI: Más De La Mitad De Limeños Desaprueba Gestión De Muñoz

La reciente encuesta de CPI mostró que más de la mitad de limeños desaprueba la gestión del acalde de Lima, Jorge Muñoz.

La última encuesta de la CPI informó que un 59,1 % de los residentes de Lima rechazan la gestión del actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz. El estudio arrojó que solo el 23.2 % de encuestados sí aprueba su labor como alcalde, mientras el restante que significa un 17.7 %, no sabe y no opina.

Los grupos que desaprobaron a Muñoz se dividen en hombres y mujeres y se detalló lo siguiente: lo hombres lo rechazan con un 63.0 % y las mujeres con un 55.4 %.

Asimismo, la CPI realizó una encuesta para sondear la intención de voto de los limeños para las próximas elecciones 2022. La encuesta mostró que Daniel Urresti lidera la lista, seguido de Rafael López Aliaga y George Forsyth.

Por otro lado, la desaprobación del presidente Pedro Castillo es también notoria. Así, se informó que un 66,9 % desaprobó la gestión del jefe de Estado, un 23,4 % mostró su respaldo y un 9,7 % prefirió no opinar respecto al tema.

Te puede interesar:

Premier Torres Reconsidera Permanencia De Ministro De Salud

Fujimoristas Detrás De Reunión de Congresistas Sobre Vacancia Presidencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído