viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadCuenta Hotmail: Cómo Recuperarla Si La Olvidaste

Cuenta Hotmail: Cómo Recuperarla Si La Olvidaste

A pesar de que muchos usuarios crean que la cuenta de Hotmail desapareció, esta solo ha mudado a una nueva plataforma.

La cuenta Hotmail era utilizado hace años por la plataforma Microsoft, sin embargo, esta fue reemplazada por las cuentas Gmail de Google. A pesar de que los usuarios crean que su cuenta Hotmail se borraron, estas siguen disponibles, pero ahora en la plataforma de Outlook.

Es importante recordar que la cuenta Hotmail sigue activa y posiblemente, con los archivos almacenados e información útil. Los pasos para recuperar tu cuenta Hotmail son los siguientes:

Primero se debe calcular hace cuánto tiempo no accedes a tu cuenta de Hotmail porque según las indicaciones de Microsoft, si usaste tu cuenta en más de un año, esta se borrará incluyendo fotos, videos y mensajes. Esto debido a que Hotmail se encuentra alojado en Outlook de Microsoft.

Asimismo, deberás ingresar a su plataforma https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=13&ct=1517512367&rver=6.7.6643.0&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx%3Fmkt%3Des-es&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai e iniciar sesión.  

Intenta ingresar con el correo Hotmail de tu cuenta y contraseña. Al no acceder te aparecerá la opción de “restablecer ahora”. Dale clic. Una vez allí, te pedirá colocar todos los datos personales relacionados a tu cuenta de Hotmail. Al recibir esta información, la plataforma procederá a evaluar si eres el dueño y así enviarte una contraseña temporal de acceso.

También te puede interesar:

Cómo Obtener Licencia De Conducir Electrónica

Visita De Ministro Zea A Arequipa Fracasa Por Reclamos De Agricultores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído