Wednesday, August 17, 2022
HomeEmpleoCUNA MAS: NUEVOS EMPLEOS 2022

CUNA MAS: NUEVOS EMPLEOS 2022

El Programa Nacional Cuna Más tiene como objetivo mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 36 meses de edad, en localidades en situación de pobreza y pobreza extrema.

ADMINISTRADOR – (PIURA)

REQUISITOS:

Deseable 05 años de experiencia general.
Experiencia mínima específica de tres (03) años en puestos similares relacionados con sistemas de apoyo administrativo o contable o tesorería en el sector público
Título universitario en administración o contabilidad o derecho o economía o tecnología industrial y / o afines a través de la educación.
Con conocimiento de la administración pública y / o sistemas administrativos del estado relacionados con el caso.
Tener conocimientos de ofimática intermedia (Word, Excel, Power Point).
Cursos y / o formación en gestión de entregas o logística o finanzas o contabilidad o en gestión de proyectos sociales (últimos 5 años)
Tener disponibilidad para viajar fuera y dentro del departamento.

FUNCIONES:

Coordinar, organizar, implementar y monitorear la aplicación de normativas, procesos técnicos, trámites y actividades de los sistemas administrativos de entrega, contabilidad, tesorería, gestión documental y expediente de acuerdo con la normativa técnica y legal aplicable en el ámbito de la Unidad territorial de acuerdo con el reglamento del Jefe Territorial la unidad y la unidad de gestión.
Planificar, organizar, liderar y monitorear las actividades de los auxiliares administrativos en el ámbito de la unidad territorial, y brindarles asesoría permanente en los temas de su competencia.
Planificar, coordinar, organizar, dirigir y administrar los recursos financieros y materiales asignados a la unidad territorial.
Coordinar, revisar y verificar la tramitación de los requisitos para el pago de transferencias y la justificación del gasto de los comités de gestión de acuerdo con la normativa aplicable.
Revisar y aprobar los ajustes de gastos para todas las entradas relacionadas con transferencias a los Comités de Gestión del PNCM, mantenerse actualizado con la base de datos de transferencias realizadas de todas las entradas a los Comités de Gestión del PNCM.
Monitorear e informar sobre la ejecución de los contratos y convenios con otras entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, realizados dentro de la jurisdicción de la entidad territorial.

Duración de contrato: tres meses desde la inscripción de contrato
Sueldo: 5,000.00 soles mensuales
POSTULAR AQUÍ

ABOGADO – (APURIMAC)

REQUISITOS:

De preferencia tener experiencia general de 03 años.
Al menos dos (2) años de experiencia específica en puestos similares en el sector público
Licenciada en Derecho, facultad y autorizada.
Con conocimiento de la administración pública y / o sistemas de administración estatal relacionados con la materia y conocimiento de derecho notarial, registral y penal.
Con conocimientos de automatización de oficinas de tamaño medio (Word, Excel, Power Point).
Cursos y / o capacitaciones sobre temas temáticos (últimos 5 años).
Disponibilidad para viajes constantes fuera y dentro del departamento.

FUNCIONES:

Asesoramiento legal, al jefe de la unidad territorial en la aplicación de la normativa, directivas, protocolos y procedimientos del programa en los distintos procesos que se llevan a cabo en su ámbito territorial, en coordinación con la Unidad de Asesoría Jurídica del PNCM.
Consultar y monitorear las actividades relacionadas con la firma de convenios y / o alianzas con autoridades regionales, locales y entidades públicas y privadas, de acuerdo con el área de competencia de la UT, normativa aplicable y en coordinación con la Unidad de Asesoría Legal del PNCM.
Brindar asesoramiento permanente sobre las directrices propuestas y otros instrumentos técnicos que faciliten la implementación de las acciones que se realicen en las TIC y otras unidades territoriales que le sean asignadas.
Coordinar con la Unidad de Asesoría Legal del PNCM las acciones legales que se puedan generar en UT para su pronta atención.

Duración de contrato: tres meses desde la inscripción de contrato
Sueldo: 5,000.00 soles mensuales

ACOMPAÑANTE TÉCNICO

REQUISITOS:

Título o licenciatura en educación primaria o secundaria inferior, ciencias de la salud humana (enfermería, psicología, obstetricia, nutrición), en ciencias sociales (sociología, trabajo social o antropología) o el título del instituto de educación superior en la escuela primaria o secundaria inferior.
Tener experiencia de al menos un (01) año.
De preferencia contar con experiencia laboral específica de 01 años en servicios o programas o proyectos relacionados con equipos técnicos para la gestión, acompañamiento o atención en salud pública o en la niñez o infancia o familias o comunidades del sector público o privado con poblaciones vulnerables
Lugar de servicio: Unidad Territorial Ucayali ubicada en: Jr. Atahuallpa # 765-A – Coronel Portillo – Calleria – Ucayali. Provincia: Coronel Portillo
Salario: S /. 2500.00 soles

ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN

REQUISITOS:

Título universitario en ingeniería en nutrición o bromatología o industria alimentaria, o afín (si corresponde a la especialidad), debe estar registrado y autorizado
Contar con experiencia laboral general de 03 años en el sector público o privado
Preferible dos (02) años de experiencia laboral específica en programas o proyectos alimentarios, sociales o de asesoría relacionados con la prestación de apoyo técnico, seguimiento o gestión en el desarrollo de la primera infancia o desarrollo infantil, l » educación nutricional, atención nutricional alimentaria o promoción de la salud en el sector público o privado
Lugar de servicio: Unidad Territorial Callao ubicada en: Av. Betancourt Mz. 81 Lote 46 Enrique Milla Ochoa – Distrito Los Olivos – Lima (Ref. Frente al mercado Enrique Milla entre Av. Betancourt y Av. Central)
Salario: s/. 2,500.00 soles

POSTULAR AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído