viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadDaniel Salaverry a Keiko: “Acepta los resultados, estas haciendo daño a los...

Daniel Salaverry a Keiko: “Acepta los resultados, estas haciendo daño a los peruano»

El excandidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, consideró que “ya es hora” que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acepte los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

El indicó que la actitud de Fujimori Higuchi de no aceptar la proclamación de resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le está “haciendo daño” no solo a los peruanos, sino a su propia familia y a su partido.

“Ya es hora de que acepte los resultados, que a los únicos que les está haciendo daño es a los peruanos, no solamente a su familia, a su partido. Ha llegado el momento ya de que acepte que esos son los resultados y que reciba la mano extendida de Pedro Castillo a los peruanos de buena voluntad para poder trabajar juntos y sacar adelante a los peruanos”, aseguró.

Asimismo, calificó de “una actitud absolutamente antidemocrática” la decisión de Fuerza Popular de apelar las actas de proclamación de resultados de los jurados electorales especiales (JEE).

“Creo que ha llegado el momento de que demos vuelta a la página, una vez que el Jurado Nacional de Elecciones proclame al presidente del Perú y esto quede como un mal recuerdo de lo que nunca más debe volver a ocurrir, que un candidato cuando pierde boicotee este proceso, se niegue una vez más a aceptar los resultados y perjudique el futuro inmediato del país y por ende, de todos los peruanos”, aseveró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído