Sunday, August 7, 2022
HomeLo ÚltimoDebaten Impedimento De Salida Del País Para Sobrino De Castillo

Debaten Impedimento De Salida Del País Para Sobrino De Castillo

Una comisión especial del Congreso debatirá sobre el impedimento de salida del país del sobrino del presidente Castillo.

La Comisión de Fiscalización del Parlamento debatirá hoy el impedimento de salida del país del sobrino del jefe de estado, Fray Vásquez Castillo. Vásquez está involucrado en presuntas irregularidades de la gestión de Castillo y sus visitas a la casa del pasaje Sarratea en Breña.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, el congresista fujimorista Héctor Ventura, informó que esta propuesta será presentada ante el grupo de trabajo. Mencionó: “Mañana pondremos a consideración el pedido de impedimento contra Fray Vásquez Castillo”.

Ventura señaló que entre los motivos para mencionado pedido se encuentra la “obstrucción a la investigación, la presentación de pruebas falsas de covid-19, las respuestas contradictorias y el no poseer arraigo domiciliario”.

Ante ello, Fray Vásquez indicó que visitó la casa en Breña por motivo de reuniones familiares y además negó ocupar algún cargo como funcionario público. El sobrino de Castillo está en condición de “investigado” debido a la presunta vulneración de la transparencia y el desempeño relacionado al cargo del presidente de la República.

Te puede interesar:

Repsol Paga Bonos a Pescadores En Medio De Manifestaciones

Aníbal Torres: “Castillo Decidió Concertar Con El Congreso”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído