Wednesday, August 17, 2022
HomePerúDESTINOS NACIONALES PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

DESTINOS NACIONALES PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

Ya se acerca los feriados por Semana Santa y la gran mayoría de peruanos lo toman como una oportunidad para viajar y conocer nuevos lugares. De acuerdo con Rappi Travel, Cusco y Piura son los destinos del interior del país que los peruanos suelen escoger. 

Asimismo, en este último mes los destinos más buscados en Rappi Travel por los peruanos fueron: Bogotá, Cusco, Miami, Nueva York, Santiago de Chile, Piura, Arequipa, Cartagena y Punta Cana.

Además, el Director Global de Rappi Travel dice que de acuerdo a las investigaciones que han hecho se han podido dar cuenta que los peruanos no suelen planear sus viajes con anticipación y más bien sus viajes suelen ser cortos y frecuentes.

¿Cómo compran los peruanos sus viajes?

De acuerdo con el Director Global manifestó que la venta de pasajes aéreos es lo que predomina con el 90% y el otro 10% pertenece a la venta de reservas de hospedajes.

También, el tiempo de anticipación de los peruanos para comprar boletos de avión con destino internacional suele ser 30 días, mientras que con destino nacional disminuye a 15 o 20 días.

Finalmente, los peruanos a comparación del año anterior han invertido este 2022 un 35% más al momento de comprar un boleto de avión, de modo que actualmente están pagando un aproximado de US $225.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído