martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadDina Boluarte sobre desastres en Piura: "Nunca más un peruano estará solo...

Dina Boluarte sobre desastres en Piura: «Nunca más un peruano estará solo frente a la adversidad”

Un temblor de magnitud 6.1 ha remecido Piura esta tarde de este viernes 30 de julio, según reveló el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La institución indicó que el epicentro se localizó a 12 kilómetros al oeste de la localidad de Sullana. Por lo que, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, ha decidido pronunciarse sobre este lamentable suceso que ha causado daños y victimas que siguen llegando a los nosocomios.

“Expreso mi solidaridad con todo el pueblo piurano, en especial con las víctimas del sismo. Nuestro Gobierno hará todos los esfuerzos posibles para aliviar la situación de los deudos y damnificados. Nunca más un peruano estará solo frente a la adversidad”, expresó mediante su cuenta de Twitter

En tanto el presidente del Perú, Pedro Castillo, no dudó en dirigirse hasta el epicentro, retirándose de la Parada Militar por Fiestas Patrias. El mandatario a través de un comunicado del Ejecutivo señaló los motivos de su decisión y agradeció la participación de las autoridades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 Comentarios

  1. Sr Presidente Jose Pedro Castillo T.mi saludo de la prov.de Talara él 17/8/2017 él gob.de viscarra público en él diario él peruano la ley 30484 w hasta la fecha desconozco m reincorporación a m trabajo en Petroperu cm mi # de exp;25886 cinco jueces de la corte suprema tienen m juicio laboral q hasta fecha sigo esperando m medida cautelar y mi casación a m favor q en 2 oportunidades a m favor con fecha 15/719 y 20/12/2020 fundada m demanda.

  2. Lo q comenta él noticiero P.tv q él sr Presidente Jose Pedro Castillo q él arte 5 d la ley 28025 q db permanecer en palacio de gobierno yo al contrario lo felicito por auxiliar a los damnificados del sismo del 30/7/21 ya q ningún expresid dieron s vida x dar ayuda a sus compatriotas y s dedicaron a robar cm Japón dono 1’000,de dolares para él desastre de Ica .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído