Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadEbelin Ortiz: “Prefiero la inexperiencia y el equívoco a la corrupción enraizada”

Ebelin Ortiz: “Prefiero la inexperiencia y el equívoco a la corrupción enraizada”

La actriz nacional Ebelin Ortiz compartió un mensaje en el que deja entrever que prefiere haber votado por la inexperiencia, que, por la corrupción, en alusión a Keiko Fujimori tras la segunda vuelta.

“Buen día… #AsumoMiVoto y con él la preocupación compartida por los últimos acontecimientos. Sin embargo, insisto en que un gobierno de @PedroCastillo es mejor que uno de @KeikoFujimori”, se lee en su publicación de su cuenta de Twitter.

“Prefiero la inexperiencia y el equívoco a la corrupción enraizada”, dijo para luego agregar, que se encuentra preparada para cualquier cosa más adelante: “#ConZapatillasListas”, indicó.

Cabe recordar que la juramentación simbólica de Guido Bellido como titular del gabinete ministerial en la Pampa de la Quinua, en Ayacucho, causó críticas por parte de los detractores del presidente, e incluso de algunas personas de apoyo, ya que Bellido tiene una investigación preliminar por apología al terrorismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMMENTS

  1. Que pena leer pensamiento de una persona que supuestamente razona ante de emitir una opinión, pero el odio y resentimiento personal lo exterioriza con el fin se haga comunitario, ojala luego no tenga que tragarse lo que ha dicho.

  2. Cada persona es pasible de cometer errores cuando no se tiene certeza respecto a sus facultades profesionales de quien se elige y eso en cierta forma es rescatable, pero votar por un personaje que ya tiene acusación fiscal por delitos cometidos los cuales están sobradamente consistenciados no es considerar cometer errores es considerarse cómplice del delito cometido por quien se elige.
    Por tanto le doy toda la razón a la señora Ebelin Ortiz.

  3. Lamentable opinión confirma con esto que el.pais no le importa y no toma en cuenta que ante el mundo seamos el hazmerreír por tener una sarta de impresentables que solo van a conseguir hundiendo en el caos y la miseria. No lo vamos a permitir téngalo en claro Sra. Evelyn Ortiz.

  4. Pienso lo mismo. podemos ser un pueblo pobre, ingenuo. Pero ya no, nunca más el más corrupto de América y uno de los más corruptos del mundo. Podridos hasta en los tuétanos… Los últimos 6 gobernantes, acusados de megacorrupción, cómplices o cabecillas de saqueos a las riquezas nacionales, con grosera y escandalosa expertis en lavar dinero del narcotráfico y de organizaciones creadas para delinquir… Busquemos líderes y gente limpia, con trayectoria de mérito moral personal y social…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído