Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidad“EL PARTIDO NO HA TERMINADO Y TODAVÍA NO HAY UN GANADOR”: KEIKO...

“EL PARTIDO NO HA TERMINADO Y TODAVÍA NO HAY UN GANADOR”: KEIKO FUJIMORI

Solo aceptará las votaciones después de una auditoria sobre los resultados establecidos por JNE. (KEIKO FUJIMORI)

Keiko Fujimori se dirigió al actual presidente de la republica Francisco Sagasti sosteniendo que se equivoca cuando dijo que la contienda electoral ha terminado.

Fujimori respondió al mandatario después de unas horas antes haber declarado en Ayacucho, el presidente mencionando que no controla nada a su vez espera a que definan el proceso de las elecciones el cual es Jurado nacional de elecciones.

Manifestó: “No, señor presidente, el partido no ha terminado y todavía no hay un ganador. No entiendo su desesperación de querer apurar las cosas cuando el Jurado está analizando los pedidos de nulidad”.

Esto lo señalo durante una convocatoria en centro de lima.

Además declaro que están haciendo lucha por la democracia, de las libertades, y del futuro.

Sus palabras fueron: “El otro señor, desesperado, ya empieza a anunciar su intención de hacer asamblea (constituyente) para cambiar las reglas y quedarse en el poder”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

  1. La Sra. K. Ya debe reconocer su derrota y dar un paso al costado porque el pueblo Peruano es que estamos sufriendo las consecuencias recién estamos saliendo de la pandemia estamos sin plata, mientras de todo esto entrampamiento que está asiendo la chica han subido todo los productos al 100por ciento.
    El profesor PEDRO CASTILLO TERRONES es el ganado con el voto popular del pueblo para que gobierne al país.
    Entonces la Sra. K. Ya debe de seguir asiendo sus berrinches, debe saber perder y no perjudicar al pueblo, ya el pueblo no la quiere a ella como un funcionario público.
    Gracias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído