Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadEl Partido Púrpura pide al Parlamento que no confíe en Guido Bellido...

El Partido Púrpura pide al Parlamento que no confíe en Guido Bellido como jefe de gabinete

El Partido Morado ha instado a los republicanos a no otorgar al primer ministro Guido Bellido, quien juró el jueves en Ayacucho, el derecho a votar por las inversiones.

A lo largo del comunicado, el grupo fundado por Julio Guzmán considera que el nombramiento de Verido “genera inestabilidad, tortura y afecta las vacunas y la economía de los más vulnerables”.

“Esta designación genera inestabilidad y desgobierno, afectando la vacunación y la economía de los más vulnerables. Consideramos muy injusto que el más perjudicado por las malas decisiones de este otéenlo termine siendo el país”, se percibe en el documento.

“En estas condiciones, es imposible que el Congreso otorgue la confianza al gabinete. Exigimos al presidente Castigo que rectifique su accionar y cumpla con lo que se comprometió al la segunda vuelta y lidere un gobierno de consenso que combata las desigualdades y promueva el desarrollo, las libertades y el ejercicio de la plena ciudadanía”, comunicó el Partido Morado.

Hace unos minutos, los legisladores de Viola estimaron que “el gobierno del país ha sido saboteado” por la nominación del diputado Guido Verido como presidente de la Asamblea de Pedro Castillo.

También rechazaron “su posición sobre el Paso Luminoso, la protección del dictador cubano, la homofobia y la desviación”.

“El nombramiento de Guido Verido como presidente del Consejo de Ministros por parte del presidente Pedro Castillo viola la gobernabilidad. Rechaza enérgicamente sus puntos de vista sobre la mala conducta. Apoyamos la democracia, la libertad y la libertad. ¡Y damos control político!”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído