“EL TIGRE” GARECA DT DE LA SELECCIÓN PERUANA RECONOCE QUE TIENE UNA HIJA FUERA DEL MATRIMONIO

El “Tigre” Ricardo Gareca se convirtió en tendencia en las redes sociales en abril de este año luego de haber conocido una extraordinaria revelación de su vida personal.

Esto sucedió pocas horas después de que se conociera la lista preliminar de los 50 convocados por la selección peruana para la Copa América 2021. Y es que el técnico de ‘Blanquirroja’ reveló que tiene una hija extramatrimonial que apareció en 2013 cuando todavía lo dirigía Vélez Sarsfield. Como era de esperar, la noticia causó revuelo.

En declaraciones exclusivas para el programa Todo Pasa de Urbana Play en Argentina, Ricardo Gareca ha brindado detalles sobre uno de sus mayores secretos de su vida privada, señalando que es la primera vez que lo cuenta al público.

Ricardo Gareca y su hija extramatrimonial

“Es una historia muy especial, la primera vez que la cuento en un programa. Era 2013, cuando ya habían pasado 30 años, era algo increíble. Y fue mi momento profesional bárbaro en todos los aspectos. Aparece una hija de la nada ”, señaló el ‘Tigre’.

En esa línea, explicó que fue a través de su hijo que pudo conocerla.

“Fue un contacto entre tú y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Se llevaron bien, hablaron y llegaron a la conclusión de que probablemente yo era su padre, le dijo. A partir de ahí empezó toda la historia y resultó que yo era el padre y no sabía nada. Pasó toda la vida, yo con sus nietos “, agregó.

La reacción de la familia de Ricardo Gareca El estratega argentino también explicó que a pesar del grado de asombro en toda la familia, destacó el gesto de su esposa e hijos que han lo apoyó desde el primer momento.

“Fue duro, fue una etapa de mi vida difícil, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a quien le estoy eternamente agradecido. Me cobró en momentos muy difíciles, muy difíciles. Necesitaba irme al extranjero, ahí estaba en Palmeiras. No me fue bien, pero no estaba lo suficientemente bien como para tomar decisiones. Pero necesitaba trabajar y me fui al extranjero “, dijo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *