viernes, diciembre 2, 2022
InicioLo ÚltimoElecciones 2021: Adultos mayores "Tenemos que votar por la Keiko porque si...

Elecciones 2021: Adultos mayores «Tenemos que votar por la Keiko porque si no nos botan del asilo»

Hoy se viene desarrollando la segunda vuelta electoral en el Perú entre los candidatos de Fuerza Popular (Keiko Fujimori) y el candidato de Perú Libre (Pedro Castillo), mienta esto en la ciudad de Piura, varios adultos mayores entre hombres y mujeres fueron movilizados a sus centros de sufragio para emitir su voto.


Los adultos mayores mientras emitían su voto indicaron que apoyaran a la lideresa de Fuerza Popular, para que no les voten del asilo donde se encuentran viviendo.
«Tenemos que votar por la Keiko porque si no nos botan del asilo», dijo el adulto mayor. Inmediatamente otra compañera del asilo indicó que «No, eso no dicen».


Algo que llamo la atención entre los adultos mayores es que la mayoría tenia una bolsa de color naranja, aparentemente estos fueron entregamos como refrigerio. Tras ello se pronunció, Irma Calderón, la madre superiora, indicando que le causa sorpresa que le hayan entregado bolsas de color naranja.


Asimismo, dijo que negó que hayan ido a sufragar 60 ancianos, recalcando así que fueron solo 10 ancianos, ante las declaraciones de los ancianos dijo que ellos pueden bromear en las entrevistas lo que tienen en mente.


“No son 60 ancianos, eso es falso, nosotros respetamos el voto de los ancianos. Ahora han salido 10 adultos mayores, en una furgoneta con sus familiares o voluntarios creo. Un anciano puede manifestar lo que tiene en mente porque a veces lo toman todo a la broma, lo entrevistan y puede decir cualquier cosa”, explicó la madre Calderón.

Sobre estos acontecimientos la lideresa al sillón presidencial, Keiko Fujimori felicito a todos los adultos mayores por tomar su tiempo al ir a emitir sus votos, asimismo dijo que ellos lo hacen porque están pensando en sus hijos.

“Quiero terminar estas palabras felicitando a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas que sin tener la obligación de acudir a un centro de votación lo están haciendo. A ellos mi gratitud porque sé que lo hacen pensando en sus hijos”, señaló Fujimori.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. El Prof. Castillo ya gano en las urnas con una diferencia lejos de alcanzar con las actas que faltan contabilizar, es una canallada de la contendora que no sabe perder, dice respetar la democracia y por que no lo hace, al ver que está perdiendo esta utilizando leguleyadas, pretende robar el legitimo voto de los peruanos que votaron al Prof. Castillo. DE NINGUNA MANERA DEBE SER ACEPTADO. MAS BIEN CON PRONTITUD EL JURADO NACIONAL ELECTORAL DEBE PROCLAMAR AL PROFESOR CASTILLO QUE ES EL LEGÍTIMO GANADOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído