sábado, diciembre 10, 2022
InicioLo ÚltimoEmpresaria Karelim López Entregó USB Con Pruebas a La Fiscalía

Empresaria Karelim López Entregó USB Con Pruebas a La Fiscalía

La empresaria López entregó un USB a la Fiscalía con pruebas que acreditan una presunta mafia en el MTC.

La empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, entregó un USB a la Fiscalía, en el que existen pruebas sobre una presunta mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Este USB lo recibió la fiscal especializada en lavado de activos, Luz Taquire Reynoso.

Además, el abogado de la empresaria, César Nagazaki, mencionó que López fue amenazada mientras declaraba en la Fiscalía. Nagazaki indicó: “Personajes vinculados al caso la han empezado a llamar. Le han dicho: ‘Sabemos que estás declarando. Si no te callas, tus hijos van a sufrir’”.

La fiscal Taquire y el fiscal adjunto Juan Carlos Davis del Piélago señalaron: “En este estado se procede a abrir el USB para verificar su contenido en presencia del colaborador eficaz y su abogado defensor. Verificándose 3 archivos en PDF, de una hoja cada uno”.

Los fiscales informaron también sobe el contenido del USB: “El primero de los documentos del 2/9/2021, hora 7.54 a. m., contiene una hoja con una lista de obras del MTC que se estaban negociando”.

También te puede interesar:

Presidente Castillo Dice Que No Renunciará

Congreso Busca Controlar Políticamente La Contraloría

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído