Sunday, August 7, 2022
HomeLo ÚltimoEmpresario Villaverde Se Pronuncia Sobre Investigación En Su Contra

Empresario Villaverde Se Pronuncia Sobre Investigación En Su Contra

El empresario mencionó que la investigación por lavado de activos en su contra es una cortina de humo.

El empresario Zamir Villaverde informó que la investigación por lavado de activos en su contra es parte de una “cortina de humo”. Villaverde está involucrado en una presunta mafia en el Poder Ejecutivo, según declaraciones de la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López.

El hombre de negocios manifestó: “Todo esto es como si fuera una cortina de humo, tratando de desviar la atención de la misma fiscalía y de los ciudadanos tratando de poder vincular a personas, que no tienen nada que ver y descuidando los casos más importantes”.

Asimismo, Villaverde indicó que no tiene antecedentes judiciales, policiales ni penales y que están buscando dañar su imagen estableciendo vínculos con el presidente Pedro Castillo. Sin embargo, existe registros que afirman que estuvo encarcelado en el 2007 por delito de robo a mano armada en el restaurante Donatello en Miraflores.

Ante la acusación, el empresario expresó: “Si bien es cierto hay un parte, pero en ese parte yo he mantenido mi inocencia en todo lo que dura el proceso. Si bien hay una sentencia, hay un recurso de revisión por parte mía, pero esa sentencia se encuentra atada a un principio constitucional, que es el de resocialización de la sentencia”.

Te puede interesar:

Congresista Medina: “Presentación de Castillo Ante El Pleno No Impide Debate De Vacancia”

Vacancia Presidencial: Castillo Pide Presentarse Ante El Pleno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído