martes, diciembre 6, 2022
InicioLo ÚltimoEsposa De Ministro De Salud Posee Valioso Patrimonio Inmobiliario

Esposa De Ministro De Salud Posee Valioso Patrimonio Inmobiliario

La esposa del ministro de Salud registra valiosos inmuebles a su nombre y un sueldo que sobrepasa los cuatro mil soles.

Nancy Álvarez es la esposa del ministro de Salud, Hernán Condori. Ella es una obstetra nombrada hace más de 20 años por el Ministerio de Salud (Minsa) y actualmente posee un cuantioso patrimonio inmobiliario, mientras que su esposo, el ministro Condori, no tiene ningún bien registrado a su nombre.

Álvarez cuenta con tres departamentos y un edificio a su nombre localizados en Lima. Asimismo, percibe un sueldo de cuatro mil 400 soles mensuales y trabaja junto a su esposo en un consultorio que comparten. Nancy Álvarez y el ministro Condori viajaron a las playas más importantes de el Caribe, Panamá y Colombia.

Los departamentos registrados a nombre de la esposa del ministro fueron adquiridos en el 2010 cuando Álvarez solicitó una hipoteca de 50 mil soles que pagará a 10 años con la financiera Edpyme Micasita. Esto, para pagar un departamento en Surco valorizado en 130 mil soles.

Posteriormente, en 2016, Nancy recibió una “donación” entregada por su hermana, Sonia Cesarina Álvarez Valenzuela, que constó de dos departamentos y dos cocheras en Villa María del Triunfo. Sin embargo, no es posible determinar el precio de los bienes porque al ser consignado como donación los costos se ubican por debajo del precio real.

Además, Álvarez solicitó préstamos que se pagaría en 10 años, pero los concretó en seis para realizar otras compras. Solicitó también préstamos en la empresa financiera favorita de Perú Libre, Caja Huancayo.

Te puede interesar:

Empresario Villaverde Se Pronuncia Sobre Investigación En Su Contra

Congresista Medina: “Presentación de Castillo Ante El Pleno No Impide Debate De Vacancia”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído