martes, diciembre 6, 2022
InicioEmpleoESSALUD ABRE NUEVAS PLAZAS CON SALARIO HASTA S/10,000

ESSALUD ABRE NUEVAS PLAZAS CON SALARIO HASTA S/10,000

EsSalud, es el seguro de salud contributivo dirigido a todos los ciudadanos peruanos que cumplan con ciertas características.
EsSalud brinda servicios de prevención, promoción, recuperación, rehabilitación, prestaciones económicas y prestaciones sociales.
004-CAS–2021: Médico – Medicina de emergencias y desastres

REQUISITOS:

Presentar una copia simple del título profesional para cirujano (indispensable). Disolución de SUEROS, si no se cuenta con SUEROS, los profesionales de la salud, peruanos y extranjeros pueden participar en este proceso de selección y trabajar en el sector público, de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 de la Decisión de Emergencia No 037-2020.
Tener docencia (indispensable)
Presentar copia del título de especialidad o comprobante de haber completado el permiso de residencia médico expedido por la universidad De no ser así, presentar un certificado emitido por el Centro de Asistencia donde se realizó y una Declaración Jurada con vigencia de hasta tres (03) meses, la cual será reemplazada por el certificado emitido por cada universidad. A partir de entonces, el certificado debe ser reemplazado por el título especial respectivo. (Indispensable).
Presentar una copia simple del Registro Nacional de Especialistas. (Indispensable).

EXPERIENCIA:

Preferiblemente tener una experiencia laboral de al menos un (01) año, incluidos SERUMS. (Deseable).
Preferiblemente, la experiencia debe haberse desarrollado en unidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con el proveedor y / o la actividad aseguradora en las áreas COVID-19. (Deseable).
No se considerará experiencia laboral: trabajos Ad Honorem, a domicilio o prácticas.

SOBRE LA NATURALEZA DEL TRABAJO:

El personal trabaja de acuerdo al régimen CAS (Contrato de Servicio Administrativo), trabaja personalmente y debe estar disponible para viajar a una de las diversas ubicaciones de la red de apoyo según lo soliciten debido a la emergencia COVID -19.
Por la naturaleza de Emergencia Sanitaria Nacional, la jornada laboral se programa de acuerdo a la necesidad del servicio, con un máximo de 150 horas efectivas mensuales.
Sueldo: S/. 10,000.00 Soles


Quienes deseen postular a cualquiera de estas u otras plazas disponibles podrán hacerlo INGRESA AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído