Wednesday, August 17, 2022
HomeLo ÚltimoExigen Que Castillo Explique Vínculos Con Karelim López

Exigen Que Castillo Explique Vínculos Con Karelim López

Dirigentes de distintas regiones exigen que el presidente informe sobre su vínculo con la empresaria López.

Los dirigentes de las regiones de Arequipa, Puno y Cusco, reclaman que el presidente Castillo explique sus vínculos con la empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López. Esto en medio de las crisis por las declaraciones de la empresaria.

López declaró que el presidente Castillo encabezaba una presunta organización criminal desde el Palacio de Gobierno. Dicha organización se dedicaba a entregar licitaciones en el Ministerio de Transportes.

El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, indicó que Castillo explique con mayor amplitud la denuncia. Por otro lado, el dirigente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, César Hugo Tito Rojas, manifestó que López debe ser investigada y añadió: “El Ministerio Público debe corroborar las afirmaciones que viene brindado sobre supuestos ilícitos que se vienen cometiendo en la Presidencia, caso contrario estaríamos observando una gran mentira orquestada por la derecha”.

Tito Rojas agregó: “En caso se dé la vacancia promovida por la mafia de la derecha, se deben ir todos, tanto el presidente y los congresistas. Se debe instalar una asamblea constituyente y elaborar una nueva constitución”.

También te puede interesar:

Empresaria Karelim López Entregó USB Con Pruebas a La Fiscalía

Presidente Castillo Dice Que No Renunciará

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído