Home Perú Félix Chero afirmó que el Ministerio Público y Poder Judicial tienen que...

Félix Chero afirmó que el Ministerio Público y Poder Judicial tienen que activar un proceso inmediato contra el agresor de la víctima de Chiclayo.

0
248

El Ministro de Justicia, Félix Chero, afirmó que, a pesar de que el MP y PJ son entes autónomos, se les puede exhortar a un rápido proceso y, por lo tanto, el ministro solicita que estos activen los métodos especiales para realizar un procedimiento. Además, afirmó que ya se puso a disposición de la familia de la víctima y el planeamiento de medidas al lado de la ministra de la Mujer.
Chero agregó que ,por la evidencia de los hechos presentados, es posible que se ejecute una condena contra la víctima de la menor de 3 años en 72 horas, y que, por haber afectado la integridad de un ser humano tan vulnerable, corresponde una cadena perpetua.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz otorgó nueve meses de prisión preventiva en contra de Juan Antonio Enríquez Garcia, abusador de la niña.
También, a través de la línea 100, no dudes en comunicarte con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables si es que eres víctima o conoces a alguien que padece de violencia física o sexual. Esto con el fin de obtener orientación, información y soporte emocional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here