martes, diciembre 6, 2022
InicioLo ÚltimoFiscalía Abre Investigación a Presunto “Gabinete En La Sombra” De Castillo

Fiscalía Abre Investigación a Presunto “Gabinete En La Sombra” De Castillo

La Fiscalía abrió una investigación contra el presunto “Gabinete en la sombra” que hay en el Ejecutivo.

El Ministerio Público inició una investigación contra los allegados al presidente, entre ellos Bilberto Castillo León y demás funcionarios que incluirían un presunto “gabinete en la sombra”. Esto como parte de una organización criminal enquistada en el Ejecutivo.

Asimismo, esta investigación incluye al exasesor del presidente Pedro Castillo, Beder Camacho Gadea, y a Jaime Idrogo Mejía, Wilson Pretel Mostacero, Rodolfo Ramírez Apolinario, Franco Pomalaya Neyra, Jose Luis Cristóbal Quispe y Sandra Paico Carrasco.

El ciudadano Juan Carlos Ramírez Rodríguez fue quien interpuso la denuncia y ante ello, la Fiscalía estableció citar a la expremier, Mirtha Vásquez, al exsecretario de Palacio, Carlos Jaico, y a los exministros Eduardo González Toro y Avelino Guillén. Todos en calidad de testigos.

En el caso de Bilberto Castillo, Ramírez Rodríguez lo acusa de ser el líder de esta organización y criminal y lo describe como un “personaje que ha venido trabajando en diferentes ministerios durante los Gobiernos de los expresidentes Alan García, Ollanta Humala y Alejandro Toledo”.

Te puede interesar:

Odebrecht: Fiscalía Presenta Pruebas Nuevas Contra Humala

Darwin Espinoza Sobre María Del Carmen Alva: “Quiere Ser Presidenta Del Perú”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído