FONAVI 2021: Ingresa al LINK Oficial del Fonavi para saber si eres o fuiste aportante al sistema

Jorge Milla, miembro de la comisión constituida en el Congreso de la República, informó que a más de 380 mil adultos mayores se les paga S / 1,000 por sus años de aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Por lo tanto, le mostraremos todos los detalles sobre este tema a continuación. “Aunque los ex familiares directos ya no están con nosotros por el virus u otros motivos, las viudas y herederos tendrán acceso a la liquidación de esta deuda, que incluye el anticipo de los mil soles como incentivo para regresar.

También es importante anunciar que ellos también serán parte del registro para que sean creyentes de lo que los contribuyentes han dado en la vida ”, comentó Milla en diálogo con Radio Exitosa.

En este contexto, miles de personas empezaron a preguntarse si contribuían o eran a Fonavi. Por eso aquí te dejamos con toda la información para que te quites esas dudas y más. Fonavi: averigüe si tiene o estuvo involucrado en Fonavi.

Vaya al sitio web www.fonavist.gob.pe Haga clic en “Registrarse con Sinfonavi”.

Para mayor información visite https://www.fonavist.pe/

Cómo comunicarse con Fonavi Es importante mencionar que los peruanos que quieran conocer su situación actual en Fonavi pueden hacerlo en www.fonavist.gob puede .pe o llamar al (01) 608655.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *