Francisco Sagasti: “Si hacemos algo en este gobierno, al menos cumple lo que prometimos

El presidente Francisco Sagasti ha asegurado que su gobierno ha cumplido su promesa de recuperar “la esperanza y la confianza” en medio de la crisis política y la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En un mensaje reciente al público, dijo que cuando mencionó por primera vez al país, confiaba que se marcaría como meta y sería posible “un poco menos en esa dirección”.

“Si algo habremos hecho en este gobierno de transición y emergencia es, por lo menos, cumplir lo que prometimos, porque no hemos nunca prometido lo que no podemos cumplir, pero sí cumplimos lo que prometemos. Esta es la manera de devolverle la esperanza y confianza a toda la ciudadanía”, mencionó.

Sagasti también agradece al sector público y la participación activa de las administraciones locales y locales, así como el apoyo de sindicatos y empresas privadas, sociedad civil, organizaciones y grupos religiosos.

Finalmente, el presidente resignado agradeció a todo el pueblo peruano y saludó al público poco después del 200 aniversario de su renuncia el 28 de julio.

Por: N.Calderon

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *