Fiscal argumenta que el exfiscal César Hinostroza recibió apoyo de la bancada fujimorista en el Congreso.
La fiscal adjunta Paulina Roque mencionó que el partido Fuerza Popular cometió obstrucción a la justicia al favorecer desde el Congreso al exjuez supremo, César Hinostroza.
Esto se sustentó en la versión del excongresista fujimorista, Rolando Reátegui, quien señaló que Daniel Salaverry le informó de una reunión entre Keiko Fujimori, César Hinostroza y Miguel Torres.
En dicho encuentra, la bancada fujimorista anunció que iba a respaldar, desde el congreso, a Hinostroza mientras duren las investigaciones en su contra.
Asimismo, el Ministerio Público señaló como obstrucción a la justicia que se induzcan a testimonios falsos para justificar los aportes ilícitos durante las campañas presidenciales de 2011 y 2016.
Te puede interesar:
Comisión De Fiscalización Espera Que Castillo Acepte Interrogación
Pedro Castillo y Ministros Se Reúnen En Palacio De Gobierno
[…] Fuerza Popular Apoyó Desde El Congreso a César Hinostroza […]