martes, diciembre 6, 2022
InicioLo ÚltimoFuerza Popular Busca Firmas Para Censura De Ministro De Salud

Fuerza Popular Busca Firmas Para Censura De Ministro De Salud

La bancada de Fuerza Popular está buscando completar firmas para remover al ministro de Salud del cargo.

El vocero de Fuerza Popular, Nano Guerra García, informó que el partido está en busca de completar 33 firmas para una moción de censura contra el ministro de Salud, Hernán Condori.

Guerra García mencionó: “Hemos decidido presentar una (moción de) censura adicional al ministro de Salud. Este señor ha vendido agua arracimada en la peor época de la salud, lo que creemos es una burla a los ciudadanos. (…) No se puede soportar en nuestro país un día más con Condori como ministro de Salud”.

Asimismo, esto se suma a las mociones de interpelación presentadas por las bancadas congresales, Avanza País, Partido Morado y Renovación Popular. Los congresistas de estas agrupaciones exigen la remoción del titular de Salud por presuntos actos de corrupción y la promoción de productos sin respaldo científico.

Sin embargo, ante los cuestionamientos en su contra, Condori expresó: “Voy a trabajar hasta el último minuto en el que el presidente me lo permita. Él me ha invitado y lo único que debo hacer es servir al pueblo. Tenemos el respaldo del pueblo y del presidente. La gente me ve ir a cada rincón del país”.

Te puede interesar:

Sobrinos Del Presidente Visitaban El MTC

Fiscalía Investiga Licitaciones Otorgadas Por Provías Nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído