jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadFuerza Popular pedirá que se cree comisión investigativa para presunto fraude electoral

Fuerza Popular pedirá que se cree comisión investigativa para presunto fraude electoral

El congresista Carlos Mesía anuncio este lunes que la bancada de Fuerza popular pedirá que se cree una comisión que investigue sobre el presunto fraude electoral en la segunda vuelta presidencial.
“Se va a continuar con las investigaciones y, obviamente, en el próximo Congreso, Fuerza Popular va a pedir que se abra una comisión investigadora encargada de encontrar la verdad”, sostuvo este diálogo en ‘Exitosa’.
En ese diálogo, el parlamentario aseguró que la señora Keiko Fujimori fue malinterpretada y explicó que “No va a cesar en su empeño de demostrar los fraudes que han habido”.
“No se va a aceptar en el sentido de que se va a acatar lo que diga. Se ha entendido mal lo que ha querido decir la señora Keiko Fujimori. Ella ha señalado siempre que va a respetar los resultados que de el JNE, pero no va a cesar en su empeño de llegar a la verdad y demostrar los fraudes que han habido en mesas electorales del sur. Ella [Keiko Fujimori] va a acatar los resultados electorales, pero no va a cesar en su empeño de llegar a la verdad”, añadió.
La candidata Keiko Fujimori cuestionó la proclamación que próximamente el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitirá sobre la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído