Wednesday, August 17, 2022
HomeLo ÚltimoFujimoristas Detrás De Reunión de Congresistas Sobre Vacancia Presidencial

Fujimoristas Detrás De Reunión de Congresistas Sobre Vacancia Presidencial

La esposa del líder de la fundación alemana que organizó el evento en el Hotel Casa Andina formó parte del equipo de Keiko Fujimori.

La esposa del líder Jörg Dehnert de la fundación Friedrich Naumann, Bertha María Carrillo, es una comunicadora que formó parte del equipo de campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2021. También dirigió el portal web Piensa.pe que hizo campaña en contra del entonces candidato Castillo.

Dicha fundación alemana organizó el evento en Casa Andina, en donde se reunieron los congresistas de distintas bancadas parlamentarias y liderados por la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, para planear la vacancia del presidente Castillo.

La congresista de Fuerza Popular, Lady Camones reafirmó que el tema de mencionado encuentro fue la vacancia presidencial. Camones señaló que hablaron sobre una destitución contra el presidente Pedro Castillo, y otros asuntos. Confirmó así lo debatido en la reunión: “¿Por qué tener miedo de hablar del tema de vacancia?

Asimismo, Camones dijo que el grupo de legisladores llegaron al hotel con motivo del conversatorio organizado por la fundación alemana. Sin embargo, antes de la conferencia, almorzaron juntos y dialogaron sobre la vacancia del jefe de Estado.

Te puede interesar:

Encuesta CPI: Daniel Urresti Encabeza Lista Para Alcaldía De Lima

Asistente Del MTC Ofrece Puestos De Trabajo A Allegados A Perú Libre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído