Gigi Mitre ante triunfo de Castillo. “El día que falte comida en sus estómagos, ese día ojalá sirva su dignidad”

Gigi Mitre sorprendió al dejar un poderoso mensaje en “Amor y Fuego”, luego de que la conductora tomara unos minutos del programa para dirigirse a la población a solo dos semanas de las Elecciones Generales 2021, por lo habló fuerte y claro sobre las diferencias entre los candidatos y los planes de Gobierno.

Gigi Mitre comparó con una posible reacción a cómo está Venezuela e incluso indicó que el plan de Gobierno de Perú Libre está calcado del de Venezuela, por lo que teme a que lleguemos al momento de salir del país, incluso caminando.

“Los venezolanos se han salido del país caminando y el plan de gobierno del señor Castillo es calcado de lo que hace Venezuela. Ustedes pueden decir: más pobres no podemos estar, lamentablemente sí”, indicó Mitre.

Además, pidió a los ciudadanos a dejar de lado su dignidad, pues esto no les daría alimento, en caso un gobierno comunista llegase al poder.

“Mientras unos de pueden ir en avión otros se van a ir hasta caminando. El día que falte desayuno almuerzo cena en sus estómagos, ese día ojalá sirva su dignidad”, expresó Gigi.

También, se refirió a los Fujimori, y pese a que aseguró que Keiko no es su candidata favorita, ni mucho menos la defiende, dejó en claro que espera que no todos los errores de su padre de los cargue ella.

 “Yo entiendo las quejas y la rabia que le puedan tener a Fujimori, pero solo les quiero decir una cosa, yo no soy madre, peros i tuviese un hijo, lo que más quisiera lo libren de todo lo que me pueda equivocar yo, de mis errores.’ Finalmente, indicó que ambos partidos tienen cosas que aclarar y errores que han cometido a lo largo del tiempo y que la declaración de Dina Boluarte al decir que tenían las manos limpias, no era la correcta. ‘Los dos tienen harto rabo de paja”, puntualizó la conductora de amor y fuego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *