martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadGisela Valcárcel es criticada por muchos cibernautas por apoyar a Keiko Fujimori.

Gisela Valcárcel es criticada por muchos cibernautas por apoyar a Keiko Fujimori.

Gisela | El último martes 01 de junio, la conductora más popular de la televisión peruana del programa “EL ARTISTA DEL AÑO”, Gisela Valcárcel, apareció en un mitin de campaña de Keiko Fujimori Higuchi, mostrando su incondicional apoyo en las elecciones que se realizarán el 06 de junio, este evento se realizó en el distrito de Carabayllo, en Lima.


La popular señito, pidió a todos los ciudadanos que vayan a votar con sabiduría y que no permitan que regrese lo que se vivió en la época del terrorismo.
“Este domingo, nosotros, nuestros padres, muchos de nuestros hijos acuden a las urnas, pidamos sabiduría y entendimiento, porque yo sí he vivido los noventas, y también los ochentas, por eso yo sé lo que es hacer cola”, señalo la Valcárcel.


Después de dicho evento, la conductora de televisión fue invitada al programa noticiero “Canal N”, y en este espacio ella aprovecho para dar los motivos porque piensa apoyar a la candidata Keiko Fujimori.
“Yo estoy votando por Keiko, porque creo que el dólar no subirá, porque sé que con ella podremos seguir en libertad. Yo no quiero ir en contra de nadie, solo quiero ir a favor del país”, asevero.


Ante la participación de la conductora del Artista del Año, muchos cibernautas no tardaron en criticarla, por apoyar a la lideresa de fuerza popular, calificando de “Traidora” y que se “vende”, asimismo, la recordaron que años atrás fue vista respaldando al fujimorismo mediante una visita a Vladimiro Montesinos.
También se puede leer “¿Quién te enseñó las subidas y bajadas del dólar?”, “Mis abuelos y yo vimos a Gisela en Canal N, cuando terminó mi abuelo dijo, habló tanto y no dijo nada, la abuela dice sí, dijo que tenía miedo que el dólar suba”, “Que presenten a Gisela diciendo que no subirá el dólar con KF es un exceso”, esto fue algunas recopilaciones de los comentarios en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído