Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadGiulliana Loza: ” La incautación y allanamiento a Mark Vito es puro...

Giulliana Loza: ” La incautación y allanamiento a Mark Vito es puro Show mediático”

La abogada de Keiko Fujimori Giulliana Loza, calificó como una decisión “ilegal y arbitraria” la incautación, allanamiento y embargo de dos propiedades ubicados en Cañete que estaban a nombre de Mark Vito Villanella.

“Nosotros vamos a impugnar, vamos a agotar todos los recursos posibles y hay antecedentes en los cuales se revierten decisiones similares”, indicó.

Cabe recordar que esta mañana, se llevó a cabo una diligencia encabezada por fiscales del despacho de José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, quien pidió el embargo de los lotes 8 y 9 de la manzana “N” de Lomas de la Chutana, en el distrito de Chilca, en Cañete.

Esta medida se dio por la investigación preparatoria. Aquí ya se terminó el 11 de marzo. Estamos en otra etapa procesal. Consideramos que esta medida no solo es ilegal, sino arbitraria y desproporcional y esperamos que en instancias superiores sea revertida”, manifestó Loza.

A través de Twitter, la abogada de Mark Vito Villanella calificó la diligencia solicitada por José Domingo Pérez como “puro show mediático” para incautar dos terrenos del esposo de Keiko Fujimori donde “no hay absolutamente nada” y que ya fueron embargado previamente, por lo que no procede su incautación.

“En el caso del expresidente (Ollanta) Humala, también se había incautado su vivienda y una cuentas e instancias superiores e informes desde la Corte Suprema señalaron que no cabía (una incautación) donde había una medida de embargo vigente. Este es un caso igual”, aseguró Loza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído