Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadGuido Bellido,primer ministro: “No se preocupen, vamos estar bien”

Guido Bellido,primer ministro: “No se preocupen, vamos estar bien”

Tras ser nombrado como  jefe del gabinete ministerial mencionó que hay que estar con tranquilidad Porque muchos políticos y bancadas han cuestionado su designación en este papel pues es investigado por apología al terrorismo.

Luego de haber sido designado como presidente del Consejo de ministros emitió declaraciones a la prensa peruana invoco a la ciudadanía a tener calma.

“Hay que estar con tranquilidad, todo va a estar bien, no se preocupen. No se preocupen, vamos a estar bien

Pues su nombramiento ha sido criticado por muchos congresistas y políticos aún siguen investigación por la fiscalía.

En el mes de abril durante una entrevista de TV en un programa cusqueño se le calificó como terrorista a la senderista Edith lagos pues aseguro que estaba manifestando su libre expresión.

Por su parte la conductora de inca visión noticias Busca que se explique el mensaje que publicó las redes sociales respecto a lagos sobre sendero luminoso dijo que era un camino equivocado estos fueron sus declaraciones:

conjunto de peruanos que han tomado un camino equivocado”.

A su vez Los Dinámicos del centro interceptaron una llamada entre bellido y el secretario del movilización de Perú libre además con Arturo Cárdenas en las cuales coordinaban el pago de la reparación civil el jefe de partido pero libre Vladimir cerrón.

Por su parte el partido morado también se manifestó ante ello para mostrar su rechazo sobre colocar aquí de oído como Primer Ministro que regirá una periodo del 2021 a 2026.

“Señor presidente Pedro Castillo, la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros atenta contra la gobernabilidad “.

Además cabe recalcar que Julio arbizu Quién es parte del equipo técnico de Perú libre manifestó que estaba en un grave error político 2000 mandatario al haber elegido como Primer Ministro Bellido.

Todo esto fue a través de Vía Twitter

Primer grave error político del Gobierno: nombrar como Premier a una persona (Guido Bellido)

Por: Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído