viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadGuillermo Bermejo sobre los planes de contratación de Pedro Castillo: "Está comenzando...

Guillermo Bermejo sobre los planes de contratación de Pedro Castillo: «Está comenzando y va a continuar»

Después de que el Consejo Preparatorio despejó la tercera lista a la izquierda del directorio, incluyó a miembros de Somos Perú, Perú Libre, Juntos por el Perú y Partido Morado. Habló el viceministro electo Guillermo Bermejo y cuestionó la decisión.

Libre, miembro de Perú, dijo en su cuenta oficial de Twitter que comenzó con un «plan de vacante para Pedro Castillo».

«Fujimorismo y derecho a denegación Lista 3 de Presidentes Parlamentarios conformada por Perú Libre, Juntos porel Perú y Somos Perú. Los planes para abrir Pedro Castillo han comenzado y continúan. ¡Alertas nacionales! Tweet Por favor, lea.

La lista fue eliminada después de que el portavoz de Avanza País, José Williams, le pidiera al presidente que no aceptara la lista de tres personas, incluido el miembro electo de la Cámara, José Jeri, en la oficina del alcalde. Cargos de Jose Maria Barcaza, Ruth Luce Ibarra, Flor Pablo Medina, 1º, 2º y 3º Vicepresidente.

El congresista confirma que violó la normativa parlamentaria al inscribir a un diputado que no está en la banca (Flor Pablo). Sin embargo, por la tarde se anunció la fusión de Somos Perú y Partido Morado en un sola bancada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído