viernes, diciembre 9, 2022
InicioLo ÚltimoHermano De Ministro Gavidia Contrata Con El Estado Mediante Empresa

Hermano De Ministro Gavidia Contrata Con El Estado Mediante Empresa

El hermano del ministro de Defensa forma parte una empresa proveedora del Estado peruano.

Francisco Gavidia es el hermano del ministro de Defensa, José Luis Gavidia. Francisco es accionista y miembro del directorio de Soluciones Precisas de Sistema, una empresa que contrató el Estado y aparece en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

Francisco Gavidia logró obtener dos contratos con el Estado peruano. Uno de ellos con la Contraloría General de la República por 518 mil 400 soles y el otro con el Ministerio de Economía y Finanzas por 90 mil soles. Dichos contratos están prohibidos por la Ley de Contrataciones del Estado.

Asimismo, estos dos contratos fueron consignados luego de que el actual titular del Ministerio de Defensa asuma el cargo tras el retiro de Juan Carrasco. El portal de Transparencia menciona también que Francisco visitó diversas entidades públicas en 2021 pasó por el despacho del exministro de Cultura, Ciro Gálvez.

Francisco Gavidia ha postulado al Congreso de la República con el partido Alianza Para el Progreso y en su última visita al Palacio de Gobierno, mantuvo un encuentro con el presidente Castillo.

Te puede interesar:

Chats Revelan Favores y Presiones De Luciana León a Exfuncionarios

Denuncian a Ministro de Agricultura Por Homicidio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído