Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadHuilca a actor Paul: “¿Los indios no podemos comer en la mesa?”

Huilca a actor Paul: “¿Los indios no podemos comer en la mesa?”

Vladimir Cerrón junto al expresidente de Bolivia juntos en Lima.
La cena de Evo Morales y el líder de Perú Libre generó distintos comentarios en las redes y también algunos enfrentamientos.

Una de las personas que sacó a relucir fue el actor Paul Martan, quien destacó el costo de la comida en el restaurante.
“La cuenta de ocho o nueve personas en el Costanera 700 con vino incluido, no baja de S/1500.00 y tranquilamente puede llegar a S/2,000.00”, dijo vía Twitter.

Tras esto muchos cibernautas criticaron fuertemente el actor, resaltando que es bastante clasista atacarlos por comer en un determinado restaurante. Usuarios mencionaron que se le puede criticar a ambos por distintas cosas pero no poder acudir a esta clase de establecimientos.

Una de las que también criticó a Paul fue la excongresista Indira Huilca.
“Tener discrepancias políticas es legítimo y necesario. Pero esta clase de comentarios son patéticos y realmente fracturan a una sociedad como la nuestra. ¿Ya volvimos a los tiempos del gamonalismo? ¿Los indios no podemos comer en la mesa? No, a ese país no vamos a volver.” Expresó la excongresista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

  1. Sra Huilca Ud debió hacer la crítica no mal llamando indios á las personas en el Perú no existen indios existen incas.Los indios son aquellas personas que fueron los primeros pobladores de los Estados Unidos y los incas los que poblaron nuestra patria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído