viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadICA: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), entrega el bono...

ICA: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), entrega el bono de S/.200 a menores en orfandad por el COVID-19


Ministerio | Cinthya Vila Ormeño, Viceministra de poblaciones vulnerables verificó la entrega del bono económico a menores en orfandad.
En una primera instancia, alrededor de 10,000 niños y adolescentes en orfandad, fueron beneficiados económicamente a raíz de su vulnerabilidad trás la perdida de sus padres por consecuencias de COVID-19.
El gobierno aprobó que cada 2 meses, se otorgue una pensión de orfandad de S/.200 mensuales gracias al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través de la viceministra Cinthya Villa Ormeño, verificó la entrega de 100 pensión por orfandad en la provincia de Ica. Jornada se realizó en las instalaciones del Banco de la Nación, situado en la Av. Grau en comapo de la alcaldesa provincial Emma Mejía Venegas.
Cabe resaltar que por ahora solo en la provincia de Ica, se hará entrega de la subvención económica a los menores en orfandad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído