jueves, diciembre 1, 2022
InicioEconomíaINDECOPI ANUNCIA PRIMER GRAN REMATE DE INMUEBLES 2022

INDECOPI ANUNCIA PRIMER GRAN REMATE DE INMUEBLES 2022

Indecopi anuncio recientemente un gran remate de inmuebles en que se encontraran departamentos desde s/289,000 y estacionamientos desde s/55,000 en La Molina y San Isidro respectivamente.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) anuncio su primer gran remate del año 2022 el cual se realizará este jueves 24 de marzo donde se subastarán mas de 30 bienes embargados por falta de pago.

Los inmuebles que se van a rematar son casas, departamentos y estacionamientos en diferentes distritos de Lima, como Santiago de Surco, Miraflores, Carabayllo, La Molina, San Juan de Miraflores, Jesús María, Cercado de lima, Pueblo Libre, entre otros.

Para ver la lista de inmuebles que se remataran INGRESAR AQUÍ

Los postores que deseen participar deberán acercarse a la sede principal de Indecopi, 20 minutos antes de la hora programada (8:00) para el remate al que asistirá.

Dirección: Av. Del Aire N° 384 San Borja

Referencia: altura de la cuadra 15 de Av. Canadá

Cabe mencionar que, para participar tendrás que tener un 10% del valor de la tasación del bien que le interese y contar con un cheque certificado o de gerencia a nombre de Indecopi. Revisa las condiciones completas AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído