Sunday, August 7, 2022
HomeActualidadIndecopi Rematará Casas, Departamentos y Estacionamientos

Indecopi Rematará Casas, Departamentos y Estacionamientos

Indecopi informó que pondrá en remate casas, departamentos y estacionamientos en diversos distritos de Lima.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) anunció que hoy realizará en cuarto remate público del 2022 en el que se ofrecerán casas, departamentos y estacionamientos de los distritos San Borja, El Agustino, Breña, San Miguel, Puente Piedra, Cercado de Lima, entre otros.

Los precios en los que oscila la subasta corresponden a inmuebles como un departamento en Puente Piedra desde 45 mil soles. Además de depósitos en el Cercado de Lima desde 25 mil soles, estacionamientos en San Miguel desde 23 mil soles y una casa en Comas con precio base de 58 mil 612 soles y más.

Para participar se debe cumplir los siguientes pasos: presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.

También puedes revisar las condiciones de este cuarto remate público del año en este enlace: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/3462850/Aviso%20de%20remate%2005.08.2022.pdf.pdf. Mientras que las dudas son resueltas aquí: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/3462845/Plantilla%20Preguntas%20frecuentes%20y%20acta%20de%20oblaje.pdf.pdf.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído