Thursday, June 30, 2022
HomeActualidadINPE EN BÚSQUEDA DE PERSONAL EN DIFERENTES ÁREAS ¡POSTULA YA!

INPE EN BÚSQUEDA DE PERSONAL EN DIFERENTES ÁREAS ¡POSTULA YA!

El Insituto Nacional Penitenciario tiene en sus filas a un personal con valores y vocación de servicio, al encontrarse en la búsqueda de la reinserción de las personas privadas de su libertad a la sociedad, que actualmente requiere de trabajadores en diferentes áreas.

ABOGADO

Funciones:

  • Realizar acciones de investigación sobre actos de corrupción u otra ilicitud conexa o independiente o irregularidades administrativas cometidas por servidores y funcionarios penitenciarios de las dependencias del Instituto Nacional Penitenciario a nivel nacional. Informará la Presidencia del Instituto Nacional Penitenciario sobre acciones, quejas y denuncias específicamente encargados PCR el cargo.
  • Visitar en formas inopinadas las dependencias del Instituto Nacional Penitenciaria a nivel nacional, en fin de prevención y/o verificación de quejas v/o denuncias sobre actos de corrupción u otra actitud conexa a independiente a Irregularidades administrativas, Análisis y elaboración de informes y/o memorándum de los casos asignados Establecer coordinaciones con el Ministerio Público, la Policía Nacional Gel Perú, la Procuraduría Publica pertinente, Defensoría del Pueblo y otras instancias especializadas para la eficacia en la lucha contra la corrupción en las dependencias del Instituto Nacional Penitenciario con otras instituciones del Estado.
  • Participar en las reuniones de coordinación y evaluación sobre temas anticorrupción que Se realicen entre el Instituto Nacional Penitenciario contra: instituciones del Estado Monitorear el cumplimiento del Plan Nacional Anticorrupción del Instituto Nacional Penitenciario, involucrando a todas las áreas comprometidas de la institución .

Formular, ejecutar y evaluar políticas de prevención y lucha contra la corrupción u ilicitud conexa o irregularidades administrativas. Otras funciones que le asigne el Jefe de la Oficina de Asuntos Internos.

ESPECIALISTA EN REDES Y COMUNICACIONES
Funciones:
– Evaluar, proponer y administrar nuevas tecnologías en redes y comunicaciones necesarias para la modernización y sistematización de los procesos del INPE acordes con Las tendencias y avances tecnológicos.
– Administrar el parque de equipos informáticos en redes y comunicaciones así como sus licencias de software, proponiendo su ampliación, mejora y/o actualización así como verificar y mantener actualizado el inventario de los mismos.
– Velar por la operatividad de los recursos informáticos de la Institución: software, hardware, redes y comunicaciones, Administrar la seguridad perimetral y proponer mejoras en función de su rendimiento, mejora y/o actualización.
– Elaborar, revisar y/o dar conformidad a la documentación en el ámbito de su competencia.

– Elaborar los procedimientos para la adecuada gestión de los servicios informáticos asegurando así su buen funcionamiento, gestionar la atención de requerimientos referidos al hardware, software y comunicación de datos que impactan sobre la infraestructura tecnológica.
– Supervisar La gestión de 105 contratos de servicios brindados por terceros, vinculados con los servicios informáticos de hardware, software y Comunicaciones.
– Conforme a las condiciones contractuales definidas, así como proponer las métricas que permitan evidenciar el cumplimiento de lo contratado. Diseñar estrategias para disminuir solicitudes de servicios y atenciones de las diferentes áreas que puedan causar impacto en el nivel de servicio brindado por el equipo de soporte técnico.
– Supervisar y gestionar el adecuado funcionamiento de lo: servicios informáticos de la institución. Otras que Le asigne la Jefatura de la oficina de sistemas de información. Otras que Le asigne La Jefatura de la oficina de Sistemas de Información.

Si esta interado en los puestos de trabajo, postula AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído