viernes, diciembre 9, 2022
InicioLo ÚltimoJefe De La ONPE Sobre Supuesto Fraude: “Hemos Colaborado y Seguimos colaborando”

Jefe De La ONPE Sobre Supuesto Fraude: “Hemos Colaborado y Seguimos colaborando”

El jefe de la ONPE informó que la entidad sigue colaborando en la investigación de supuesto fraude electoral en el balotaje 2021.

El jefe del Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aseguró que el organismo electoral sigue colaborando en la indagación de la comisión investigadora de fraude electoral. Mencionó: “Hemos colaborado y seguimos colaborando”.

Asimismo, mencionó que, al terminar este proceso de investigación, las sesiones deben ser publicadas. Argumentó: “Lo que sí me atrevería a pedir es que, por transparencia, finalizada la comisión y su mandato, puedan hacer públicas los videos de las sesiones. El ciudadano lo merece, es un tema delicado”.

Corvetto mencionó también no existen irregularidades ni mucho menos fraude: “El fraude es el discurso de la mentira de los que perdieron una elección y no quieren reconocer su fracaso. Me hubiera encantado que estas entrevistas hubieran sido públicas, que podamos ver qué pregunta cada congresista y qué responde cada autoridad. Lamentablemente la comisión optó porque no. Tengo que desmentir de manera categórica, yo he dicho que vamos a colaborar, hemos colaborado y seguiremos colaborando con esta y con todas las comisiones”.

Te puede interesar:

Comisión Que Investiga Frauda Electoral Gasta Cerca De 150 Mil Soles

Nueva Moción De Censura Contra María Del Carmen Alva

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído