jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadJuliana Oxenford frente a la presidenta del Parlamento: "No lo dejó entrar,...

Juliana Oxenford frente a la presidenta del Parlamento: «No lo dejó entrar, pero ayer disfrutó de una cena en palacio»

Alto y claro. La presentadora Juliana Oxenford dijo que era la congresista María del Carmen Alba en el momento en que fue expulsada del Parlamento republicano en la puerta cuando el expresidente Francisco Sagasty intentó entregar la cinta del presidente a Pedro Castillo en la parte de cambio de mando en el Bicentenario, sorprendido por la información proporcionada.

¿Qué dice Juliana Oxenford sobre la presidenta del Parlamento?

Reporteros en la cuenta oficial de Twitter anunciaron el 28 de julio que el presidente de la Asamblea Nacional había ido a cenar al Edificio de Gobierno antes de ser grosero con los políticos del Partido Morado.

«La Presidenta del Congreso no dejó entrar al congreso a @FSagasti porque sus funciones como mandatario cesaron desde el 26. Claro, pero ayer- que fue 27- estuvo feliz en la cena de Palacio donde el anfitrión fue a quien hoy desairó . La historia completa se las cuento ahora», señaló la comunicadora.

María del Carmen Alba responde a la indignación de Francisco Sagasti. «Sin ofender.»

El actual presidente de la junta del Parlamento ha declarado que la negativa de Francisco Sagasti a entregar el casete presidencial se debió «a problemas de etiqueta».

Así, Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú

Pedro Castillo acudió a la Asamblea Nacional de la República para asumir la Presidencia del Perú, y durante la presentación del Presidente, «Por el pueblo del Perú. Y la Constitución prestó juramento por la nueva».

«Una vez en 200 años el Perú merece una constitución suavizada por el diálogo multicultural, la reconciliación y el compromiso con la dignidad de todos. Democracia aristocrática, sin golpes de estado. Una constitución adoptada por principio», escribió el presidente su Cuenta de Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído