Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoKarelim López Persiste En Demostrar Su Inocencia

Karelim López Persiste En Demostrar Su Inocencia

La empresaria admitió haber cometido el delito de lavado de activos y pide ser acogida como colaboradora eficaz.

La empresaria Karelim López reconoció haber cometido el presunto delito de lavado de activos y pidió a la Fiscalía acogerse como colaboradora eficaz. El último 2 de marzo se presentó en una citación junto a su abogado, César Nagazaki.

La fiscal especializada, Karla Zecenarro, investiga a López desde finales de noviembre de 2021 por su presunto involucramiento en la adjudicación al Consorcio Tarata II de la licitación para la construcción del puente Tarata, sobre el río Huallaga, en la región San Martín.

Zecenarro le solicitó a López que expresara todo lo que sabe y la empresaria insistió en que no tuvo conocimiento ni participación en actos de corrupción en mencionada licitación. Además, agregó que lo único que la sometía a la colaboración era su posible implicancia en un presunto caso de lavado de activos.

Después de lo manifestado, López no quiso declarar más y alegó que se encontraba mal de salud. Sin embargo, los fiscales le pidieron al abogado Nagazaki que este les informara la fecha en la que solicitaron la colaboración eficaz ante la Fiscalía.

Te puede interesar:

“Plata Como Cancha”: Indecopi Rechaza Apelación de Acuña

Ministro Del Interior Expresa Comentarios Machistas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído