viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadKatia Palma a Pedro Castillo: "Primero aprenda oratoria para dirigirse a un...

Katia Palma a Pedro Castillo: «Primero aprenda oratoria para dirigirse a un país”

Luego del primer debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, diferentes figuras decidieron pronunciarse sobre el reciente pronunciamiento del presidente electo Cajamarquino.

Una de los artistas fue el jurado de Yo Soy Katia Palma, quién no dudó en dar su opinión con un polémico comentario contra el candidato de Perú Libre, tras ello genero diversas reacciones en las redes sociales.

La figura de Latina escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente…

“Castillo: ¿combatiremos la delincuencia con la educación? Pfff. Muy tarde. Primero aprenda oratoria para dirigirse a un país”, escribió Palmas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. No es necesario dominar el arte de la oratoria para dirigirse a un país que paso con Alan García un gran orador y un gran corrupto semejante rata

  2. El hecho que no implica que. El señor si quería ser Presidente tenía que empezar a conocer Reglas de Urbanidad, Oratoria, Protocolo, Gestión Pública, etc., etc., etc. Somos el hazmerreír del mundo criticados como nunca porque el Perú siempre estuvo a la altura. Dios salve al Perú.

  3. Los Peruanos y profesionales que hemos luchado contra la miseria y la adversidad social ,nos hemos superado y en cualquier trabajo nos preparamos para dirigirnos a una institución y pienso que para dirigír un país con mayor razón. No somos ignorantes ni analfabetos para escuchar la monotonía de»pueblo, pueblo.,y eso si fuera mi alumno lo desaprobaba en lengua y literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído