Sunday, August 7, 2022
HomeLo ÚltimoKeiko Fujimori a adultos mayores: "Los abuelitos son los héroes del bicentenario"

Keiko Fujimori a adultos mayores: “Los abuelitos son los héroes del bicentenario”

La candidata presidencial por el partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori emitió su voto en el colegio Los Precursores del distrito de Surco, en Lima. Asimismo, también Pedro Castillo del partido Perú Libre emitió su voto en Cajamarca, Chota en Tacabamba.


La candidata al sillón presidencial, rindió su homenaje a los adultos mayores que en su mayoría han acudido a votar este domingo de segunda vuelta en las Elecciones Electorales 2021, ella los calificó de los verdaderos héroes del bicentenario.


“Quiero terminar estas palabras felicitando a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas. Es muy emocionante ver que ellos, sin tener la obligación de acudir a un centro de votación, lo están haciendo. Ellos son los verdaderos héroes de esta jornada, los abuelitos son los héroes de esta jornada. Los abuelitos son los héroes del bicentenario. A ellos mi profunda gratitud porque sabemos que lo hacen pensando en sus hijos y sus nietos, en defensa de la democracia y las libertades”, indicó la excongresita.


Asimismo, se pronunció ante los incidentes que se habían registrado durante la jornada electoral, por lo que pidió a las autoridades electorales “tomar cartas” en el asunto.

También pidió que había pedido a los personeros de Fuerza Popular de mantenerse muy atentos, ya que podría presentarse cualquier irregularidad.
Finalmente, la lideresa del partido naranja Keiko Fujimori hizo un breve recorrido en su vehículo, firmando autógrafos y tomándose selfis con sus simpatizantes que se encontraban en el distrito de Surco en Lima.


Pronunciamiento de la ONPE:
Ante el incidente que se estaban viniendo en las horas de las jornadas electorales, Onpe informó que un personero de Perú Libre fue detenido en el distrito de Carabayllo, en Lima, por llenar con el símbolo de su partido cédulas de votación, cabe mencionar que fueron más de 100 cedulas marcadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído