Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadKeiko Fujimori: “Está desesperado por anunciar sus intenciones de hacer una Asamblea...

Keiko Fujimori: “Está desesperado por anunciar sus intenciones de hacer una Asamblea Constituyente y quedarse en el poder”.

La lideresa de Fuerza popular Keiko Fujimori Higuchi hablo sobre el candidato de Perú libre este martes 6 mencionando que está desesperado ya que tiene intenciones de “quedarse en el poder” es por ello que quiere realizar una asamblea constituyente.

“Lo que hay que hacer es estar atentos. (Castillo) Está desesperado por anunciar sus intenciones de hacer una Asamblea Constituyente, para cambiar las reglas y quedarse en el poder”, acotó keiko Fujimori.

También hizo referencia a Zacarías Meneses quien falleció  por condición médica y que después mencionaron que había  fallecido por agresión por parte de simpatizantes del partido de keiko Fujimori.

“Hemos visto como con qué facilidad pueden usar el dolor de las personas y echarnos la culpa de la muerte de alguien que murió por una enfermedad crónica”manifestó.

QUE DIJO CASTILLO DE LA ASMABLEA CONSTITUYENTE

“El 28 de julio, iniciando el mensaje a la Nación, vamos a ponerle frente al Congreso el primer pedido del pueblo” ya que con ello podrán cambiar la constitución de 1993 con el fin de cambiar “problemas estructurales “ en muchos discursos declaro ello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído