Keiko Fujimori: “Fuerza Popular apoya la iniciativa del nuevo gobierno”

Keiko Fujimori, jefa de la Fuerza Popular, habló esta noche del 200 aniversario de Perú después de que Pedro Castillo asumiera la presidencia de la República, citando su actitud hacia el nuevo gobierno.

Por medio de su red social, anunció que su partido apoyaría todas las iniciativas administrativas encaminadas a mejorar la calidad de vida del pueblo peruano. Pero aprobó que no apoyaran la creación de una nueva Carta Magna “comunista”.

“Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, redacto la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

“Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, afirmó.

El mismo día del anuncio de Castillo, Fujimori Higuchi, quien utilizó diversos recursos legales para retrasar el anuncio y aprobación de los resultados del Consejo Nacional Electoral (JNE), salió a la defensa en relación con el acto conmemorativo nacional. su compromiso. libertad. ‘, Educación, división, sin odio.

Por: N.C

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *