Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadKeiko Fujimori: "Las Vladillamadas son armados en mi contra"

Keiko Fujimori: “Las Vladillamadas son armados en mi contra”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó los audios en los que Vladimiro Montesinos habla acerca de un presunto apoyo a su postulación a la presidencia y descartó que haya tenido contacto con alguno de su agrupación política.

“Cuando uno escucha los audios lo que se ve es que está tratando de hacernos daño. Además, creo que todos saben que las llamadas desde un penal se graban. Siento que todo esto ha sido armado”, indicó.

Asimismo, aseguró estar a favor de que el caso se investigue, pero que el proceso esté a cargo “de un fiscal objetivo”. También comentó que conversó con su hermano Kenji Fujimori, quien es mencionado en uno de los audios, pero que no le mencionó nada al respecto.

“Hoy nuevamente nos sorprende el fiscal (José Domingo) Pérez, abriendo una nueva investigación, pero de manera ya realmente absurda. Hoy anuncia, por los audios presentados por el señor (Fernando) Olivera, que piensan ahora abrir una nueva investigación contra mí. Vengo dando la cara 21 años y lo seguiré haciendo, me parece bien que se haga esta investigación, pero que se haga con un fiscal objetivo, no con una persona que tiene una obsesión conmigo y nuestro partido”, aseveró.

“En las próximas horas mi abogada va a presentar esta solicitud de exclusión para que esta investigación la realice otro fiscal porque, además, entiendo que días atrás ya se había aperturado una investigación dirigida por otro miembro de la Fiscalía”, señalo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído