viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadKeiko Fujimori: “Lo peor que puede pasar el Perú es convalidar un...

Keiko Fujimori: “Lo peor que puede pasar el Perú es convalidar un candidato de forma ilegítima»

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, aseguró este domingo que los miembros del partido político Perú Libre lograron robarle votos en mesa.

La candidata al sillón presidencial indicó que, de acuerdo con las investigaciones de la presunta organización criminal “Los dinámicos del centro”, la ciudadanía puede conocer de qué manera la agrupación fundada por el sentenciado exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón ha financiado el fraude en la mesa en su contra.

“Han logrado robarnos votos en la mesa, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hemos visto que la verdad poco a poco sale a la luz. Hemos leído las denuncias de los Dinámicos del Centro. Ya no solo sabemos que nos han robado la elección, sino que sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa”, indicó en un discurso este domingo.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular lamentó que debido al accionar de “las autoridades electorales” se genere “una crisis política por convalidar un candidato de forma ilegítima”.

“Lo peor que puede pasar en el Perú es que se sume la pandemia, la crisis económica y una crisis política por convalidar un candidato de forma ilegítima”, indicó Fujimori.

Por otro lado el Ministerio Público, reveló que uno de los objetivos de “Los dinámicos del centro” era el de “financiar la campaña política del partido político de turno en esta gestión 2019 – 2022, que como todos sabemos, ha postulado a la presidencia y elecciones congresales”, referente a l partido Perú Libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído