Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadKeiko Fujimori se reúne con la bancada de FP: "Resumen de la...

Keiko Fujimori se reúne con la bancada de FP: “Resumen de la legislatura 2021 – 2026”

El miércoles, la prominente líder de Fujimori, Keiko Fujimori Higuchi, se reunió con miembros de la bancada de Fujimori que trabajaban en el próximo parlamento y dijeron que trabajarán para construir un cambio futuro “real”.

Reunida con los miembros de la nueva bancada de Fuerza Popular en una productiva jornada delineando nuestra labor legislativa 2021-2026, con el apoyo de Idea Internacional. Trabajando juntos para construir un verdadero cambio hacia delante”, resaltó Fujimori Higuchi, mediante su cuenta de Twitter.

El número de miembros en 2016 superó los 70, pero el número de miembros del Partido Fujimori esta vez es de 24. Destacan nombres como Nano García, Patricia Juárez y Martha Moyano.

KEIKO DEJA ENTREVER, QUE NO ACEPTARÁ PROCLAMACIÓN DE CASTILLO

Keiko Fujimori insinuó que no reconocerá la proclamación de Pedro Castillo (Perú Libre) como presidente del Perú, tras asegurar que no permitirá que se consume “un fraude en mesa”.

Durante una manifestación el pasado fin de semana en el Paseo de los Héroes Navaleses (en el centro de Lima), Fujimori Higuchi quiere dar a conocer los resultados de su actitud “repugnante” en la segunda vuelta, a pesar de las denuncias de fraude, por eso desafió al jurado electoral. nacional (JNE) severamente. Esto ocurrirá en las elecciones del 6 de junio.

“A lo largo de esta semana hemos podido ver tantas denuncias irregularidades y quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”, mencionó.

Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”, adicionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído